Un boda 1Wedding Planner es un organizador de bodas, una profesión relativamente nueva en España, pero indispensablepara que una boda salga perfecta desde el principio hasta el final.

Soy la Wedding Planner de SIBARITAS Events, empresa donde he descubierto que hacer realidad los sueños de los novios es una experiencia gratificante. Lo que siento cuando termina el evento, ese evento que he estado preparando durante tantas horas de trabajo duro para hacer realidad todos los deseos, es un sentimiento inexplicable.

Cuando llego a casa después del gran día y hago un resumen de cómo ha ido el evento, es cuando relajada sonrío conmigo misma y me doy cuenta que he formado parte de la felicidad y de uno de los días más importantes de los enamorados.

En mi opinión un Wedding Planner es una opción muy acertada para hacer realidad tus sueños sin preocupaciones ni estrés. Disfrutar del gran día, que tu boda sea personalizada, tener la certeza de que todo saldrá con éxito y que hay alguien ahí para controlarlo y para que los anfitriones puedan disfrutar, y sobre todo, una de las reglas de SIBARITAS Events es hacer que tanto los invitados como los novios recuerden el evento como el mejor acto al que han asistido.